Logo Hobbyconsolas.com

¿Sony prepara su propio Smash Bros?

Fernando Mateus

¿Sony prepara su propio Smash Bros?

Por mucho que Street Fighter X Tekken y su otra cara, Tekken X Street Fighter, por no hablar de Ultimate Marvel vs Capcom 3, estén en boca de todos como los mayores exponentes de crossovers de la actual generación, muchos han olvidado un título que es el que debería ostentar la corona de dicha categoría y que acostumbra a ser olvidado. Nada más y nada menos que Super Smash Bros Brawl, de Wii.

¿Sony prepara su propio Smash Bros?

De la mano de Nintendo, la saga Smash Bros nos ofrece, desde los tiempos de Nintendo 64, combates trepidantes para hasta cuatro personas con los más emblemáticos protagonistas de sus muchos años de historia. Los últimos rumores apuntan a que Sony pretende iniciar una franquicia similar a la de la gran N en la que se cruzarían armas los héroes más famosos de sus juegos.

El supuesto proyecto responde al explícito nombre en clave Title Fight y bebería directamente de la saga Smash Bros. Hasta que la empresa nipona no confirme nada no lo podemos dar por hecho, ¿pero acaso no tenéis ganas de 'liarla parda' con Nathan Drake, Kratos, Snake y compañía?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.