Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta la exposición que recorre sus 70 años de historia

El mejor juego de PSX de todos los tiempos es...

Hace exactamente 70 años nacía en Japón una empresa que se terminaría convirtiendo en multinacional y una de las pioneras en la producción mundial de tecnología y electrónica de consumo: desde videojuegos al cine, pasando por productos de sonido, computación, fotografía o telefonía móvil. Efectivamente, estamos hablando de la gigante Sony Corporation, fundada en 1945 por Masaru Ibuka y Akio Morita.

Rumor: PS4 compatible con juegos de PSX y PS2 a 1080p

Sony ha sido la marca detrás de productos como la primera cámara casera de vídeo producida en 1983, u otros tan populares como los radiocasetes, la evolución al walkman y, cómo no, la rompedora Play Station. En conmemoración por sus 70 años de historia, Tokio acoge una exposición en la que podremos recorrer toda su evolución como empresa a través de los diferentes productos con los que arrasaron en el mercado hasta la actual PS4 Pro o su propia versión cinematográfica de Mulan, en el caso del cine. Kenichi Sugawara, presidente de Sony Enterprise, está convencido de que todos los visitantes de la exposición encontrarán "algo con lo que ha conectado en algún momento de su vida". Así es, quien más y quien menos, todos hemos tenido un producto de Sony en nuestras manos a lo largo de nuestra vida.

La exposición de Sony abrirá sus puertas en Tokio el próximo 17 de febrero de 2017 y contará con más de 700 productos de la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.