Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta un nuevo headset 7.1

Estela Villa

Sony presenta un nuevo headset 7.1
Sony sigue presentando nuevos periféricos para sus consolas PlayStation. Esta vez nos muestra unos auriculares con sonido virtual envolvente que se conectarán a través del USB o de la entrada jack.

La compañía nipona sigue presentando nuevos accesorios para PlayStation 3 y PlayStation 4. En esta ocasión, nos muestran un nuevo headset que destaca por ofrecer un sonido envolvente virtual 7.1, control de volumen y un micrófono retráctil.

Sony presenta un nuevo headset 7.1

A diferencia de a lo que nos tienen acostumbrados, estos auriculares no serán inalámbricos, sino que se conectarán a las consolas a través de un cable USB o jack 3.5mm, de manera que podamos utilizarlos en cualquier dispositivo compatible con estas conexiones.

Por el momento, no sabemos su precio en territorio europeo pero en norteamérica costarán 69'99 dólares, así que por aquí es de suponer que no bajarán de los 70 euros. Aparte de estos headset, Sony lanzará una línea en color blanco para hacer juego con el nuevo modelo dePS4 lanzado recientemente con Destiny. ¿Qué os parecen?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.