Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta el nuevo headset para PS4

Estela Villa

Sony presenta el nuevo headset para PS4
Sony presenta un nuevo modelo de auriculares para su nueva consola. Se unen a los ya presentados por Turtle Beach o Thrustmaster.

Mañana llega la actualización 1.60 a PlayStation 4 y con ella la esperada compatibilidad con los auriculares PULSE y los auriculares estéreo inalámbricos originales. Por tanto, ya podremos disfrutar de ellos con su totalidad de funciones y sumergirnos en el sonido envolvente que nos proporciona el Surround virtual 7.1.

Pero además de habilitar los headset anteriores, Sony ha presentado un nuevo modelo, los auriculares estéreo inalámbricos 2.0 para PS4, los cuales, estarán disponibles a partir del 10 de febrero por unos 89'99€.

Sony presenta el nuevo headset para PS4

Entre sus características destacan el sonido Surround virtual 7.1 y un micrófono con la capacidad de cancelar el ruido. La batería tendrá una duración de 8h y a través de su adaptador USB podremos usarlos también en la PS3, PC o Mac. Además gracias al mini jack estéreo podremos conectarlos a la PS Vita.

Por otro lado, la compañía también planea lanzar una aplicación completamente gratuita que mejorará el sonido de nuestros juegos en PS4, siendo Infamous Second Son el primero que tendrá este modo de audio mejorado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.