Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta PS3 Super Slim roja y azul

Sergio Gracia

Sony presenta PS3 Super Slim roja y azul
Estas dos versiones de PlayStation 3 Super Slim se pondrán a la venta a partir del próximo mes de febrero.

Aunque PlayStation 4 puede estar más cerca de ser anunciada de lo que esperábamos nosotros seguimos disfrutando como enanos de PlayStation 3, porque cuerda le queda para rato. La consola de sobremesa de Sony ya ha pasado por dos 'revisiones', tres si contamos la original, pero ahora le toca el turno a la más actual, PlayStation 3 Super Slim, presumir de diferentes galas con los nuevos modelos que ha anunciado al compañía japonesa.

Sony presenta PS3 Super Slim roja y azul

Si ya te has cansado de la consola oscura con ese 'monótono' negro y quieres darle un poco de color a tu habitación o salón estás de enhorabuena, porque a partir del próximo día 20 de febrero se comenzarán a vender las nuevas PlayStation 3 Super Slim en los colores rojo y azul. El modelo de la consola en cuestión es el de 500GB con dos mandos DualShock 3, aunque no traerá ningún juego (al menos de momento). Su precio recomendado de venta al público será de 329,95€.

Por el momento estas nuevas versiones únicamente han aparecido en la versión alemana de Amazon, pero se espera que en los próximos días empiecen a promocionarse en el resto de tiendas especializadas. ¿Tú con cuál te quedarías?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.