Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta su PSP inspirada en 'la Roja'

José Luis Sanz

El 11 de julio de 2010 este país se volvió loco: la Selección Española ganaba el Mundial de fútbol por primera vez en la historia gracias a una generación de talentos que, muy posiblemente, nunca vuelva a repetirse. Iker Casillas, Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Piqué, Pujol, Villa, Torres, Fernando Llorente... la lista es interminable, pero Sony ha querido que los llevemos un poquito más cerca de nuestro corazón gracias a las ediciones especiales de PSP y PS3 sobre 'la Roja' que tiene a la venta en las tiendas.

Y es que el pasado 1 de diciembre, Sony presentó en sociedad su nueva PSP Edición Especial Selección Nacional Absoluta que contará con 10.000 unidades y que trae, junto a la consola, adhesivos para la parte frontal y trasera de la PSP decorados con los colores de la Selección, las imágenes de algunas de sus estrellas, el escudo con la estrella de campeones del mundo y, por supuesto, sus autógrafos. Y todo esto, por el módico precio (estimado) de 99€.

Sony presenta su PSP inspirada en 'la Roja'

Por suerte, antes del acto de presentación, Sony nos invitó a visitar el museo de la Selección Española (al que todos vosotros podéis ir si queréis) en el que disfrutamos recorriendo la historia de los mundiales, los juegos olímpicos y los campeonatos europeos. Revivimos los tiempos de Zamora, de la Eurocopa del 64, de Di Stéfano y Kubala, del Mundial 82, Barcelona 92, la Eurocopa de 2008 en Austria y, por supuesto, el mundial 2010 de Sudáfrica.

Sony presenta su PSP inspirada en 'la Roja'

A la presentación acudieron miembros de la Federación y Luis Milla, responsable de la Selección de fútbol sub-21 que ganó el pasado europeo de Dinamarca, que no dudó en afirmar que “la play es el mejor compañero de habitación de sus jugadores en las concentraciones".

Pero nuestra duda es... ¿jugarán a PES o a FIFA?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.