Logo Hobbyconsolas.com

Sony presenta la Third Party Production

Ricard Verges

Sony presenta la Third Party Production
Ya es oficial, la Third Party Production es una realidad y ofrecerá a todos los sistemas PlayStation contenido exclusivo, desde ports de juegos existentes a títulos totalmente exclusivos.

Hace poco pudimos ver como Sony mostraba diferentes estudios externos a la compañía mostrando su apoyo a futuros títulos de PS3, PS Vita, PS4 y PS Mobile. Ahora es la propia Sony quien ha publicado un comunicado oficial donde se presenta la Third Party Relations para los sistemas PlayStation, que incluiría una serie de contenidos exclusivos para las plataformas anteriormente expuestas.

Sony presenta la Third Party Production

Este nuevo grupo que recibirá el nombre de Third Party Production será el encargado de publicar contenidos exclusivos para las plataformas marca PlayStation, desde un port de un juego third, una localización o incluso títulos exclusivos (también nuevas IP) que solo saldrían en PS3, PS4 u otros. Sin duda se trata de una unión muy interesante que puede dar mucho juego a las consolas de SCE.

¿Qué podemos esperar de esta alianza? Para que tengáis un ejemplo real de como el Third Party Production trabaja, la llegada de Borderlands 2 a PS Vita es el primer paso de este nuevo grupo que ofrecerá a todos los poseedores de una consola de Sony, muchos más títulos sorprendentes y exclusivos para sus consolas. Ahora sí que os podéis hacer una idea mucho más clara de lo que puede ofrecer este acuerdo bilateral, ¿verdad?

¿Qué os gustaría ver en PlayStation que no tenga ya? ¿Algún juego japonés que parece imposible que cruce fronteras? ¿Más juegos exclusivos para PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.