Sony promete seguir apoyando a PSP

Shuhei Yoshida, responsable de SCE Worldwide Studios, en declaraciones al portal Kotaku, ha dicho que "Sony está muy contenta con su PSP. Los dos primeros años de vida de PSP fueron impresionantes. La gente estaba emocionada de poder jugar con gráficos 3D tan buenos, aunque después se acostumbró [...] Por otra parte, PS Vita no tiene nada que ver con el hardware que encontramos en las consolas conectadas al televisor".


Por otro lado, el bueno de Yoshida comenta que "en Japón nos dijeron que el lanzamiento de PS Vita puede esperar, ya que la PSP es aún muy popular. Muchos creen que el lanzamiento de PS Vita hará que PSP pierda títulos interesantes, pero no será así. El apoyo de las empresas desarrolladoras japonesas es increíble, tienen a sus mejores equipos trabajando para PSP. Y esa es una de las razonas por la que PSP es tan popular y tiene vida para rato"

Escuchando estas declaraciones podemos leer que PSP seguirá dándonos alegrías pero lo cierto es que en el E3 no se anunciaron títulos importantes... ¿o sí?