Logo Hobbyconsolas.com

Sony: "PS Vita no se está desvaneciendo"

Estela Villa

Sony: "PS Vita no se está desvaneciendo"
Fergal Gara, uno de los directivos de Sony UK, ha hablado con Eurogamer sobre el estado actual de PS Vita. A pesar de lo que pueda parecer, en Sony creen que todavía puede dar mucha guerra.

PlayStation Vita no ha sido el éxito de ventas que Sony había augurado, pero eso no quiere decir que la compañía nipona vaya a dejarla tirada. Fergal Gara, directivo de Sony UK, ha concedido una entrevista al portal Eurogamer afirmando que la consola está demostrando una notable capacidad de recuperación y que no se está desvaneciendo.

Sony: "PS Vita no se está desvaneciendo"

"Actualmente está creciendo año a año y disfrutando de buena salud. Está a punto de llegar uno de los lanzamientos más importantes y potenciales del año, Minecraft. Su salida podría suponer un empujón para Vita. Tampoco debemos ignorar las ventas navideñas. Estamos muy contentos con la forma en que se sigue vendiendo, y esperamos que en Navidad se produzca un pico estacional."

"Hay una percepción de que se está desvaneciendo. Pero puedo asegurar con total seguridad que eso no está sucediendo. Está desmostrando tener una resistencia notable. Ahora entramos en una temporada optimista y esperamos alcanzar números similares o superiores a los obtenidos el año pasado. Estamos en buena forma."

También destaca la importancia de la consola como complemento ideal para PlayStation 4 a través del juego remoto o la multitud de títulos digitales que aportan un toque atractivo a la portátil. En conclusión, parece que Sony no está dispuesta a tirar la toalla con ella, ¿estáis de acuerdo con las palabras de Gara?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.