Sony: "PS3 mantendrá el nivel durante 2 o 3 años más"

Sony no quiere ni oir hablar de la next-gen, y piensa que PS3 está viviendo uno de sus mejores momentos. El lanzamiento de PS3 Super Slim y los juegazos que están en pleno desarrollo garantizan a las consola una vida al máximo nivel de, como mínimo, dos o tres años más.

Que Sony tiene cuerda para rato con PS3 no es ningún secreto; no hay más que ver lo volcada que está la compañía con su "veterana" consola, de la que acaban de presentar un nuevo diseño Super Slim, o la fuerte apuesta por desarrollos "Triple A", como The Last of Us o Beyond: Two Souls.

Estos argumentos son, precisamente, los que ha utilizado John Koller, vicepresidente de marketing de hardware de Sony, para declarar a IGN que a PS3 le quedan, como mínimo, 2 o 3 años rindiendo al máximo nivel, o lo que es lo mismo: recibiendo juegos de los que levantan hype y cuentan con una fuerte inversión detrás.

"Cuando miro lo que se avecina en PS3, no solo este año, sino también durante el próximo, veo auténticos juegazos first-party como Beyond: Two Souls o The Last of Us, así como otros increíbles proyectos que aún no se ha hecho públicos. Por su puesto, también alucino con los títulos que otras compañías están preparando para nuestra máquina".

"Hay muchísimo material de primer nivel aún por llegar a PS3, por lo que el excelente nivel de la línea de lanzamientos se mantendrá, como mínimo, 2 o 3 años más. Es por esto por lo que vamos a centrar nuestros esfuerzos en dar soporte a PS3 y a ofrecer lo mejor tanto a nuestros usuarios como a los futuros compradores, para los que seguiremos ofreciendo diferentes versiones de la consola en atractivos packs que cubran cualquier necesidad".

Pues sí, señor Koller; nosotros también estamos emocionados con todos los juegazos que quedan por llegar a la actual generación de consolas.