Sony PSN cambia sus preguntas frecuentes

Después del fiasco en que se ha sumido PlayStation Network, con el robo de datos de sus usuarios, parece que las respuestas a la situación vienen de lugares diversos. A la investigación que ha emprendido el FBI norteamericano, se le unen iniciativas similares en varios países e, incluso, ataques directos desde destacados miembros de gobiernos e instituciones privadas.

Ahora, de paso, Sony ha sumado una medida de protección más. En su página de preguntas frecuentes (FAQ por sus siglas en inglés), se puede observar una modificación de las condiciones. Hasta hace unos días, se afirmaba que la empresa nunca pediría los datos de tarjetas de crédito que figuran en el reverso de estas. El cada vez más conocido código de seguridad, de tres dígitos, sí que era requerido en las compras. Sin embargo, ahora se ha modificado la frase y, en lugar de afirmar una situación que daba lugar a error, pasamos a ver que sí se pide dicho código, pero no se almacenará en los servidores de Sony, sino en entidades externas a esta.

Aunque poco a poco, parece que se toman medidas en torno a mejorar la seguridad de los usuarios de PlayStation Network y Quirocity. Esperemos que estas sirvan para que sus usuarios puedan jugar y disfrutar de los servicios ofrecidos, en todo el mundo, con la mayor tranquilidad posible.