Logo Hobbyconsolas.com

Sony rectifica respecto a la salida de Siren en PS4

Estela Villa

Sony rectifica respecto a la salida de Siren en PS4
La inclusión de Siren en la lista de juegos futuros para PlayStation 4 fue un error, un hecho aislado que la compañía ya se ha encargado de desmentir.

En unas declaraciones realizadas al medio IGN, Sony afirmó que la referencia a Siren en PlayStation 4 aludía en realidad a Rime, en lugar de al juego de terror japonés. Recordemos que Rime es el juego desarrollado por el estudio español Tequila Works.

"El anuncio de Siren fue un error, debería haber aparecido listado Rime. Siren era el título de trabajo para Rime antes de su anuncio en la GamesCom 2013".

Sony rectifica respecto a la salida de Siren en PS4

Para repasar un poco la historia de este título nos trasladaremos a 2003, año en el que el primer juego de Siren vió la luz, aunque aquí lo conocimos como Forbidden Siren siendo PlayStation 2 la plataforma elegida para él. Le siguieron dos secuelas más, en 2006 y 2008 respectivamente, tituladas Forbidden Siren 2 y Siren Blood Curse, este último ya en PlayStation 3.

La saga ya ha dado para tres juegos pero estoy segura que una cuarta entrega no hubiera estado mal vista por sus seguidores, siempre y cuando tuviera unos niveles de calidad aceptables. Por el momento, habrá que esperar, ¿os habría hecho ilusión si realmente hubiera llegado a PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.