Logo Hobbyconsolas.com

Sony regala juegos para compensar por los hackeos de 2011

Luis López Zamorano

Sony regala juegos para compensar por los hackeos de 2011
Sony regala juegos para compensar a los usuarios por los hackeos de PSN sufridos en 2011. Os contamos cuáles son los títulos de PS3, PSP y PS Vita que podemos conseguir gratis si sufrimos aquel polémico robo de datos.

¿Os acordáis de aquel polémico hackeo de PSN que vivimos en el año 2011? Ha pasado ya mucho tiempo desde que Sony vio cómo los hackers se cebaban con su servicio online y robaban datos de miles de cuentas de usuarios. Por aquel entonces, la compañía se vio obligada a bloquear unas 93.000 cuentas dePSN y ahora, tras un largo juicio, los usuarios afectados por los hackeos empiezan a ser recompensados.

Sony regala juegos para compensar por los hackeos de 2011

Tal y como ha informado el portal PlayingStation, Sony ha comenzado a mandar códigos a los usuarios afectados por aquellos hackeos de 2011 con los que pueden descargar completamente gratis varios juegos para PS3, PSP y PS Vita, además de algunos temas dinámicos para las consolas. Así, por fin, los usuarios que vieron como sus datos personales eran robados de sus cuentas de PlayStation Network serán recompensados por las molestias.

Hay que destacar que los juegos gratis de PS3, PSP y PS Vita sólo se ofrecen a los usuarios que en su día rellenasen el formulario ofrecido por Sony, demostrasen haber sido afectados por los hackeos de 2011y seleccionasen la opción de juegos o temas gratis en este formulario (también había una opción de dinero en efectivo). Pero... ¿Cuáles son los juegos y los temas con los que la compañía ha decidido compensar a los afectados? Os dejamos el listado completo.

Juegos gratis PS3

Juegos gratis PSP

Juegos gratis PS Vita

Temas dinámicos

  • WipeEout HD Dynamic Theme
  • Uncharted 3: Drake’s Deception Dynamic Theme
  • Tokyo Jungle Dynamic Theme
  • The Last of Us Dynamic Theme
  • Ratchet & Clank Dynamic Theme
  • Uncharted 2: Among Thieves Dynamic Theme

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.