Logo Hobbyconsolas.com

Sony regala un mes de PS Plus al comprar PS Vita

Luis López Zamorano

Sony regala un mes de PS Plus al comprar PS Vita
Sony ha lanzado una nueva promoción por la que la compra de una PlayStation Vita, nos regalarán un mes de suscripción adicional al servicio PlayStation Plus con el que como ya sabéis, se pueden descargar juegos gratis cada mes en todas las consolas de Sony.

Si tenéis pensado comprar una PlayStation Vita para estas navidades estáis de suerte, porque Sony ha anunciado que desde ya y hasta el 31 de diciembre, regalará una suscripción de un mes a PlayStation Plus a todos aquellos que se hagan con su consola portátil. De este modo en cuanto un usuario conecte su nueva PS Vita a su cuenta de Sony Entertainment Network, la compañía le enviará un vale para que adquiera un mes gratuito del servicio PS+.

Sony regala un mes de PS Plus al comprar PS Vita

Pero además, a diferencia de lo que sucede normalmente, si ese usuario ya es miembro de PlayStation Plus, puede añadir ese mes gratuito a los que aún les resten de suscripción. De esta manera Sony pretende aumentar las ventas de su consola portátil que no termina de despegar. Tal vez gracias a esto y a su juego remoto con Playstation 4 logre su objetivo y por fin Vita se empiece a vender mejor.

Y por si fuera poco el mes gratis de PS+, conectar una nueva PS Vita a una cuenta Sony Entertainment Network, permite entrar en el sorteo de una PlayStation 4. Por último recordad que los usuarios de Playstation Vitasuscritos a PS Plus podrán descargar Sonic & All-Stars Racing y Grand Theft Auto Liberty City Stories completamente gratis durante el mes de diciembre y que además el servicio de PlayStation Plus es compartido entre las tres plataformas de Sony, en cuanto PS4 se ponga a la venta el día 29.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.