Logo Hobbyconsolas.com

Sony regala un tema para sus consolas por el 20º aniversario de PlayStation

Javier Parrilla

Sony regala un tema para sus consolas por el 20º aniversario de PlayStation
La marca PlayStation cumple veinte años y Sony ha decidido regalar un tema al más puro estilo PSone para sus consolas actuales: PS3, PS4 y PS Vita. Cualquier usuario puede descargar el tema en cuestión para su consola a través de PlayStation Store de forma totalmente gratuita.

Sony está celebrando el vigésimo aniversario de la marca PlayStation desde que hace veinte años saliera a la venta PSone en Japón allá por el 3 de diciembre de 1994. Aparte de presentar un nuevo diseño de PlayStation 4, customizada al estilo de la primera PlayStation y que será una edición limitadísima a nivel internacional, también ha decidido recompensar a los usuarios con un tema gratuito para personalizar nuestras PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Por ejemplo, así se verá vuestro menú en la portátil con este tema tan especial.

Sony regala un tema para sus consolas por el 20º aniversario de PlayStation

Este tema es gratuito y está disponible para descargar en PlayStation Store para cada una de las consolas de Sony que tengamos. Siguiendo el estilo de la edición 20º aniversario de PlayStation 4, también apuesta por lo retro y tira de nostalgia. El fondo es el gris original de PSone y los iconos del menú principal tienen los cuatros colores del primer logotipo de PlayStation. En el caso del tema para PS4, también se escucha el mítico sonido de arranque de PSone cuando la encendíamos. ¡Felicidades PlayStation!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.