Logo Hobbyconsolas.com

Sony regalará juegos de PS3 y PSP en PSN

Gustavo Bernaldo

Sony regalará juegos de PS3 y PSP en PSN

Sony sigue dando detalles de su programa de (re)bienvenida de PlayStation Network. Esta vez se trata de la noticia del regalo de dos juegos de una lista de cinco seleccionados para PS3, mientras que los usuarios de PlayStation Network de PSP podrán elegir dos títulos de una lista de cuatro.

Otro de los incentivos que nos ofrece Sony para no perder la confianza en ellos, son 30 días gratuitos de suscripción a la modalidad Plus de PSN que, según el propio Blog de PlayStation, está en fase de testeo, lo que quiere decir que en breve volveremos a disfrutar de las opciones online tanto de PS3 como de PSP.

La opinión de Sony sobre el ataque a PSN

Por otra parte, Howard Stringer, CEO de Sony, ha publicado una carta desde el blog oficial de PlayStation donde pide disculpa ha los jugadores y comenta que "sé que han sido unas semanas duras para ti, así que déjame asegurarte de que todos los recursos de la compañía están empleándose en investigar el ataque a PlayStation Network, y a la restauración y mejora del servicio".

El bueno de Howard también ha comentado que se implementará un nuevo servicio en PlayStation Network, llamado Debix, que protegerá a nuestras consolas con la tecnología AllClear ID. La propia Sony entregará los códigos para utilizar el servicio durante un año, valorado en más de 100 dólares.

Parece ser que Sony por fin comienza a dar más información sobre lo que va a hacer durante los próximos días, tanto para mejorar PlayStation Network, sobre todo su seguridad, como para compensar a los usuarios por la falta de servicio y la inquietud de no saber si nuestros datos andan por ahí pululando. ¿Crees que los regalos de Sony compensan lo que ha ocurrido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.