Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra un extraño "suplemento mental" para videojuegos

Jorge S. Fernández

Sony registra un extraño "suplemento mental" para videojuegos
Si hace una semana os hablamos del registro en la oficina de patentes por parte de Sony de un misterioso logotipo relacionado con el universo de Playstation, hoy hacemos lo propio con lo que parece ser algún tipo de suplemento para los juegos y consolas de Sony.

Según hemos conocido a través de Dualshockers, Sony Computer Entertainment ha registrado en la oficina Japonesa de patentes y marcas registradas "Mental Supplement", la traducción literal sería suplemento mental, lo cual suena bastante desconcertante si hablamos de videojuegos. Para intentar afinar el tino de qué es lo que Sony ha preparado para la oficina de registro, hay que decir que se le ha dado entrada como clase 9, que es "algo relacionado con videojuegos" especificando en la patente "conectores eléctricos, cables, cables eléctricos, adaptadores eléctricos, cables de bus serie universal".

Sony registra un extraño "suplemento mental" para videojuegos

Es evidente que bajo esta definición estaríamos hablando de Hardware, aunque siendo relacionado con el mundo de los videojuegos como suplemento mental no sabemos si podría tratarse de algo relacionado con el Project Morpheus de Sony, pero cuando menos es un tipo de descripción bastante misteriosa. ¿Vosotros de qué pensáis que puede tratarse?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.