Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra A Million Ways to Die

Fernando Mateus

Sony registra A Million Ways to Die
A las puertas de la Gamescom 2014 y con Until Dawn insinuándose en varios teasers, Sony registra A Million Ways to Die. ¿Tendrán algo que ver?

Desde hace unas semanas, Sony nos está insinuando con un par de vídeos que tiene un anuncio bastante importante que realizar durante la Gamescom 2014, y A Million Ways to Die puede ser su nombre. Un nombre que sugiere muchas cosas, todo sea dicho.

Pese a la proximidad del evento, que está a la vuelta de la esquina, de momento no sabemos nada sobre dicha sorpresa más allá de los dos tráilers vistos hasta la fecha. El primero de ellos nos mostraba un copo de nieve, hielo y sangre, mientras que el segundo añade a la ecuación una preciosa hacha clavándose en un tronco mientras el hielo se resquebraja.

Sony registra A Million Ways to Die

Dadas las pistas, no era muy complicado relacionar los teasers con Until Dawn, un survival horror (grupo de amigos es acosado por un asesino en serie en una cabaña en medio de un bosque helado) desarrollador por Supermassive Games y editado por Sony que fue anunciado hace un par de años y del que recibimos nueva información de Pascuas a Ramos, siendo la última que también haría acto de presencia en PlayStation 4 además de en PlayStation 3. Aunque ahora, con A Million Ways to Die de por medio, puede que haya cambiado la situación.

Sony registró la marca A Million Ways to Die el 6 de agosto, por lo que la cercanía de la Gamescom 2014 puede significar algo, como que no tiene nada que ver con Until Dawn. En el registro vemos que se trata de un juego, simplemente, así que de ahí no podemos rascar nada. También es posible que el juego haya sufrido un importante cambio desde la última vez que oímos hablar de él, cambiando el nombre por el camino. Como mucho, en un par de días saldremos de dudas al respecto. Hasta entonces, por aquí tenéis el registro.

La Gamescom 2014 es la feria de videojuegos más importante de Europa, celebrándose en la ciudad alemana de Colonia desde el 13 al 17 de agosto. Por aquí tenéis enlaces para seguir en directo la conferencia de Sony y la conferencia de Microsoft, que no se perderán la ocasión de encandilarnos con las últimas novedades de Xbox One y PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.