Logo Hobbyconsolas.com

Sony registra un modelo de PS4 con una nueva antena Wi-Fi

Gustavo Acero

Sony registra un modelo de PS4 con una nueva antena Wi-Fi
Si la semana pasada os informábamos sobre el registro de un nuevo modelo de PS4 por parte de Sony en Indonesia, hoy hilamos más fino gracias a un nuevo registro de especificaciones más concretas, que incluirían la incorporación de una nueva y mejorada antena Wi-Fi.

Sony quiere mejorar las especificaciones inalámbricas de su flamante PS4 mediante un nuevo modelo de la consola, a juzgar la nueva certificación registrada en la web de la Comisión Federal de Comunicaciones, que desglosa los datos sobre las emisiones de radio de la consola de Sony y que ya incluye una descripción técnica oficial del supuesto nuevo modelo, más centrado en aspectos técnicos internos que en elementos externos de diseño.

Sony registra un modelo de PS4 con una nueva antena Wi-Fi

De estos documentos también se sustraen especificaciones bastante interesantes como una variación en determinados componentes internos de la consola. La gran diferencia entre el nuevo modelo registrado (CUH-11XXAy el original (CUH-10XXA) parece estar en sus características de transmisión y emisión de datos inalámbricos.
Así, la antena original Planar Inverted-F (PIFA) sería sustituida por una Inverted-F (IFA), con el fin de mejorar el rendimiento en este apartado. Además, la información refleja otras ligeras diferencias como la actualización de componentes destinados a la conexión WLAN Bluetooth del modelo original, como podéis apreciar en el siguiente documento:
Sony registra un modelo de PS4 con una nueva antena Wi-Fi

Por lo demás, el resto de características no experimentarían se mantendrían intactas, incluida la frecuencia máxima de reloj (2.75GHz), la temperatura ambiente (5-35 °C), la entrada de alimentación (100-240V, 50Hz/60Hz) y el tamaño de la consola, que seguiría midiendo 275x53x305 mm.

Por desgracia, cualquier fotografía de los citados componentes o de los manuales de usuarioactualizados están sujetos a una cláusula de confidencialidad de 180 días, por lo que tendremos que esperar un mínimo de seis mesecillos para conocer nuevos detalles sobre este nuevo modelo de PS4. ¿Creéis que durante ese tiempo se irán implementando nuevas modificaciones que afecten también al diseño de la máquina... o aún es pronto para que Sony se atreva a tocarla? Esperamos vuestro "feedback", que queda muy hipster...
Hace unas semanas se informó acerca de la certificación de un nuevo modelo PS4 con el número CUH - 11XXA por la Dirección de Recursos Generales de Indonesia y el equipo de Correos y Tecnologías de la Información , y en la actualidad una nueva certificación apareció en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones que examinado las emisiones de radio de la consola.
Curiosamente , la FCC era un CUH - 1115A ( los dos últimos dígitos del número corresponden a la región ) y por debajo se puede ver la etiqueta :
CUH1115A
La documentación incluye información interesante sobre el nuevo modelo : la frecuencia máxima de reloj ( 2.75GHz ) , para temperatura ambiente ( 5-35 ° C ) , la entrada de alimentación ( 100- 240V, 50Hz/60Hz ) y el tamaño ( 275x53x305 mm ) son los misma que la original de PS4 . El peso aproximado es también igual a 2,8 Kg , pero ya que es una aproximación que podría haber un pequeño grado de variación aquí .
Esto está en línea con lo sugerido por el cambio de la segunda cifra del número y no el primero , que implica un cambio interno y no un rediseño.
NewPs41
La primera diferencia entre el CUH - 11XXA y el modelo original CUH - 10XXA parece estar en su componente transmisor-receptor inalámbrico ( básicamente la parte Wi -fi) . Mientras que las características básicas son las mismas , la Planar Inverted -F de la antena original de ( PIFA ) ha sido reemplazado con un F- invertida antena ( IFA ) .
NewPs42
La documentación también muestra diferencias entre el modelo original del componente WLAN y Bluetooth componente de potencia máxima de salida de pico y otras cositas , lo que sugiere que los componentes pueden haber sido cambiados por otros nuevos.
Si bien no hay más diferencias se incluyen en la documentación de la FCC, esto no significa necesariamente que no haya más . La FCC certifica a propósito de las emisiones de radio , por lo que los demás componentes no son simplemente parte de su enfoque.
Desafortunadamente fotos internas y externas y los manuales de usuario están cubiertos por el secreto durante 180 días , por lo que podrían tener que esperar tanto tiempo hasta que más superficies de informaci

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.