Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony registra webs para la película de The Last of US

Luis López Zamorano

Sony registra webs para la película de The Last of US
Sony Pictures nos ha sorprendido al registrar dos sites que dan a entender que podrían estar pensando seriamente en producir una película basada en el exitoso The Last of Us creado por Naughty Dog para PlayStation 3. Os lo contamos todo en esta noticia.

Muchos son los que este año han quedado encantados con el trabajo que ha hecho Naughty Dog en exclusiva para Sony con The Last of Us. Y muchos son los que han soñado con ver esa apasionante historia llevada a la gran pantalla, incluso algunos pensaron que Guerra Mundial Z se daba un aire en algunos tramos. Bien, Sony Pictures, la división encargada del cine de la compañía, ha registrado dos páginas web en relación a una posible película basada en The Last of Us. TheLasTofus-Movie.com y TheLasTofUsMovie.net son las dos direcciones que hoy ha registrado la compañía.

Sony registra webs para la película de The Last of US

Podríamos estar hablando del primer paso para lo que muchos usuarios están esperando. Es posible que Sony haya decidido dar mover ficha y se haya embarcado en la producción de la película inspirada en el que para muchos es el mejor juego que haya salido este año en PlayStation 3. Y es que la historia que refleja el largo viaje de Joel y Ellie no ha dejado indiferente a nadie. Además con un buen guión, y una dirección trabaja, podríamos estar hablando de una gran cinta.

La película de The Last of Us podría sumarse a los numerosos proyectos que ya hay para el cine basado en videojuegos. Recordad que Assassin’s Creed está en camino con Michael Fassbender a la cabeza del reparto, y que Ubisoft tiene múltiples proyectos en este aspecto como Watch Dogs, Far Cry o Rabbids. Veremos si el proyecto de llevar The Last of Us al cine sigue en pie o se queda simplemente en un registro de dominios “por si acaso” por parte de Sony Pictures. Y de salir adelante, ya que se habló tanto del parecido de Ellie con Ellen Page, tal vez se atrevan a llamarla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.