Logo Hobbyconsolas.com

Sony repondrá mañana el stock de PS4

Pablo Cosano

Sony repondrá mañana el stock de PS4
El gran éxito de la consola de nueva generación de Sony ha obligado a que la compañía trabaje a marchas forzadas. Dada la falta de stock en algunas tiendas y puntos de la geografía española, Sony ha emitido un comunicado donde especifica que mañana repondrán los almacenes de las tiendas con más unidades de PS4.

Si desde el pasado 29 de noviembre estáis buscando como locos una PS4, ¡que no cunda el pánico! Sony ha comunicado que a partir de mañana día 5 de diciembre las tiendas volverán a estar bien abastecidas con más stock de su consola de nueva generación. La gran demanda que ha generado el lanzamiento de PS4 ha obligado a Sony a reaccionar rápidamente para abastecer a las grandes superficies y pequeñas tiendas con más unidades de su consola. 

Sony repondrá mañana el stock de PS4

Sony nos avisa de que la disponibilidad de este nuevo stock será limitada y los nuevos establecimientos dispondrán de consolas durante poco tiempo. Para los que no tengan demasiada prisa, también aseguran que las nuevas remesas de PS4 irán llegando poco a poco durante el mes de diciembre para satisfacer la gran demanda actual. Las ventas de PS4 están siendo todo un éxito y ya ha logrado batir todos los récords colocando 2.1 millones de consolas en hogares de todo el mundo.

En España primero parecía que todo el mundo podría hacerse con su preciada PS4 aunque no tuviera reserva. Más tarde, haciendo un seguimiento de la situación de algnas tiendas durante el lanzamiento de la consola comprobamos que no iba a resultar tan fácil conseguirla y que en algunas tiendas escaseaba el stock de consolas. Después de escuchar las palabras de James Armstrong (director general de SCE España) sobre el lanzamiento de PS4, ver los espectaculares eventos de presentación que ha tenido la nueva consola de Sony en Roma y otras ciudades europeas y quedarnos boquiabiertos con la locura que el estreno de PS4 ha levantado en algunos clientes demasiado ansiosos; esperamos que mañana haya suficientes PS4 para todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.