Logo Hobbyconsolas.com

Sony responde al rumor de The Last of Us en PS4

Clara Castaño Ruiz

Sony responde al rumor de The Last of Us en PS4
Vuelven a surgir las voces que hablan de la llegada a PlayStation 4 de The Last of Us. El último en hacer referencia a ello ha sido Secan Sülün de PlayStation Turquía. Pero desde Sony Europa han querido responder al rumor. ¿Se acabará este culebrón en algún momento?

Cada cierto tiempo nos llegan noticias de la llegada a PS4 de The Last of Us. Esta semana se cuchicheaba que el juego de Naughty Dog llegaría a la nueva consola de Sony en verano, así lo afirmaba un trabajado de PlayStation Turquia. El medio desmentido a la noticia no ha tardado en llegar con las siguientes palabras de un portavoz de Sony Computer Europa: “En ningún momento hemos anunciado que The Last of Us vaya a llegar a PS4, por tanto, no tenemos nada que decir sobre el tema”.

Sus palabras, más que resolver dudas, las siguen dejando abiertas: no niega categóricamente que The Last of Us vaya a llegar a PS4, simplemente, que no han anunciado nada al respecto, así es que cada uno lo entienda como quiera, mientras no tengamos nada oficial. Su respuesta vino después de que Secan Sülün, vicepresidente de la división turca de Sony, hablará en la web Multiplayer,  indicando que The Last of Us y su DLC, Left Behind, llegarían en verano.  En la entrevista también hacía referencia a la salida de la edición Juego del Año para The Last of US, en torno a julio de 2014.

Sony responde al rumor de The Last of Us en PS4

Naughty Dog no ha dicho nada sobre estas declaraciones, aunque hace ya unos cuantos meses dejo la puerta abierta a que el juego, protagonizado por Ellie y Joel, diera el salto a PlayStation 4, pero de momento todo son rumores y desmentidos. Mientras tanto, los más de 6 millones de jugadores de The Last of Us pueden seguir disfrutando de esta aventura, vencedora en los BAFTA 2014, e imaginando quienes pueden ser los actores para su próxima película.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.