Logo Hobbyconsolas.com

Sony revela los planes multijugador de Project Morpheus

Estela Villa

Sony revela los planes multijugador de Project Morpheus
Sony nos sigue dando pistas de lo que pueden llegar a hacer sus gafas de realidad virtual. Esta vez, nos hablan de los planes multijugador de Project Morpheus.

Project Morpheus es el último paso que ha dado un fabricante de consolas, en este caso Sony, en el mundo de la realidad virtual y, a pesar de que fue revelado hace poco más de un mes, ya está levantando pasiones entre los amantes de las nuevas tecnologías. Project Morpheus es una visión diferente de la realidad virtual y un aspecto que lo caracterizará será el apartado multijugador.

Sony revela los planes multijugador de Project Morpheus

Se presentó en la pasadaGDC y la compañía ya ha empezado a trabajar en varios proyectos multijugador para el mismo. Anton Mikhailov, perteneciente al departamento de investigación y desarrollo de Sony, reveló que: "El modo multijugador online y local se incluirá en los planes de RV que tiene Sony". Dave Ranyard ha ido más allá y contó algunos detalles al respecto:

"Una de las cosas en las que hemos trabajado muy duro es lo que llamamos pantalla social. Ahí es donde se puede ver en la televisión una version lo que está viendo una persona que está usando Morpheus. En nuestra demo, The Deep, una segunda persona puede agregar vida marina como por ejemplo una tortuga gigante para que sea atacada por el tiburón. Si pones estas cosas juntas, se puede tener a una persona con Morpheus y a un grupo de personas ayudando o entorpeciendo a esa persona".

¿Qué os parece este abanico de posibilidades que nos quiere ofrecer Sony con este atrevido proyecto? ¿Logrará consolidarse en el futuro?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.