Logo Hobbyconsolas.com

Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo God of War

Clara Castaño Ruiz

Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo God of War
Sony Santa Monica ya está trabajando en un nuevo God of War y lo hemos sabido porque a su director,Cory Barlog, se le ha escapado durante la celebración de la PlayStation Experience.

Cory Barlog, director de God of War II,  ha confirmado el desarrollo de un nuevo God of War al responder a una pregunta en su Twitter (mensaje que ya no existe). Ante este tuit, Sony Santa Monica, en vez de tomárselo a mal, escribió en su perfil de la popular Red Social que no le contáramos a nadie lo que Cory Barlog había dicho. Pero esos secretos no se guardan.

De acuerdo con IGN, Barlog dijo que el nuevo God of War no iba a ser una precuela y que tal vez fuera un reinicio de la saga. El creativo también informó que el juego se encuentra en un desarrollo muy temprano y que esperan poder mostrarlo como mucho en dos años.

La confirmación oficial para este nuevo título de la saga God of War podría llegar esta noche ya que a la 1.00 am (hora española), hay un panel en la PlayStation Experience que se anuncia como un juego secreto. ¿Volveremos a ver a Kratos?

Sony Santa Monica está trabajando en un nuevo God of War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.