Logo Hobbyconsolas.com

Sony Santa Monica podría mostrar algo en el evento de PS4

David Alonso Hernández

Sony Santa Monica podría mostrar algo en el evento de PS4
Sony Santa Monica, creadores de God of War, insinúan a través de twitter que podrían estar presentes en PlayStation Meeting de esta noche. ¿Veremos a Kratos entrando en el Olimpo de PS4?

A menos de 10 horas para que descubramos qué es lo que nos depara el futuro de PlayStation, la red sigue siendo un hervidero de rumores que -muchas veces- son alimentados por las propias desarrolladoras o, este caso, por estudios muy cercanos a la propia Sony.

Sin ir más lejos, los creadores de God of War, el estudio Sony Santa Monica, ha aportado su granito de arena a la hora de calentar el ambiente con un tweet lanzado esta madrugada desde su cuenta oficial que, aunque no desvela nada concreto, abre la posibilidad de que el estudio californiano esté presente en el PlayStation Meeting de esta noche, y en el que todos esperamos que PS4 sea por fin presentada.

Sony Santa Monica podría mostrar algo en el evento de PS4

Con la pregunta "¿Qué futuro nos aguarda para el día de mañana? hemos oído que podrían abrir (de nuevo) la Caja de Pandora en directo. Eso sería alucinante", Sony Santa Monica parece insinuar que, de alguna forma, podría mostrarnos algo esta noche en el evento.

Además, en un tweet posterior el estudio responde a un seguidor, que manifiesta esperar un gran juego del equipo, que "nuestro estudio es la Caja de Pandora, hay esperanza en el interior", frase que nos hace pensar aún más que hay altas probabilidades de que Sony Santa Mónica nos presente un nuevo título esta misma noche.

¿Se tratará del estreno de Kratos y de la saga God of War en PS4? ¿será un título totalmente nuevo? ¿Un God of War para PS Vita?

De momento la Caja de Pandora sigue cerrada, pero queda muy poco para que se abra y el misterio sea desvelado.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.