Logo Hobbyconsolas.com

Sony seguirá apoyando a PlayStation 3

Alejandro Oramas Monzón

Sony seguirá apoyando a PlayStation 3
Sony confirma que PlayStation 3 sigue vendiendo bien y asegura que seguirán apoyando a la consola mientras siga siendo un buen negocio para la compañía. 

Aunque PlayStation 4 se ha estrenado con éxito, Sony confirma que las ventas de PlayStation 3 son muy buenas y asegura que no abandonarán PS3 mientras siga siendo un buen negocio para la compañía. Según hemos podido leer, Scott Rhode, uno de los responsables de Sony Worlwide Studios ha comentado "la gente todavía está comprando PlayStation 3. Cada mercado se adapta a la nueva tecnología de forma diferente". 

Sony seguirá apoyando a PlayStation 3

Rhode declara "no sabemos cuánto más van a durar las buenas ventas de PS3, ni si repetirá el éxito de PlayStation 2 que se introdujo mucho tiempo en el ciclo vital de PlayStation 3, pero sí estamos seguros de seguir apoyando PS3 mientras siga existiendo buen negocio para nosotros". Además, Rhode confirma que el apoyo también será efectivo con título desarrollados desde la propia compañía. 

No es la primera vez que desde la compañía aseguran que mantendrán su apoyo a PlayStation 3 durante un largo periodo de tiempo, y lo cierto es que por el momento, muchos de los títulos que llegan a PlayStation 4 también salen a la venta en la pasada generación. Por ejemplo, Destiny que llegará tanto a PS4 como a PS3 el próximo 9 de septiembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.