Logo Hobbyconsolas.com

Sony sobre PS4: "Esto es sólo el principio"

Estela Villa

Sony sobre PS4: "Esto es sólo el principio"
Hoy están de celebración en Sony y el jefe de la división europea, Jim Ryan, ha resaltado los éxitos de la consola en el blog oficial con motivo del primer aniversario de la misma.

PlayStation 4 celebra hoy su primer aniversario enEuropa por lo que Jim Ryan, jefe de Sony Computer Entertainment Europe, no ha querido dejar pasar la ocasión de hablar del éxito que ha cosechado en este tiempo. También hizo alusión a algunos de los títulos que la han acompañado como Killzone: Shadow Fall, inFAMOUS: Second Son, Dragon Age: Inquisition, The Evil Within, Destiny, The Last of Us: Remastered, DRIVECLUB o Grand Theft Auto V.

Sony sobre PS4: "Esto es sólo el principio"

"Cómo pasa el tiempo. Hace apenas 12 meses que PlayStation 4 llegó a las tiendas europeas marcando el comienzo de una nueva época en los videojuegos."

"PS4 es el sistema de juego más potente y socialmente conectado que se ha hecho jamás. Proporciona la plataforma perfecta para que los desarrolladores nos traigan experiencias extraordinarias, y en su primer año ha recibido algunos títulos realmente memorables."

"Pero, ¿sabéis la mejor parte? Esto es sólo el principio. Los próximos 12 meses veremos crecer la biblioteca de juegos de PS4 con juegos de nuestros estudios como Bloodborne, The Order: 1886 y Uncharted 4: A Thief's End, además de los de las third party, Batman Arkham Knight, No Man's Sky o Evolve."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.