Logo Hobbyconsolas.com

Sony soluciona los fallos de firmware

Fernando Cabadas

Sony soluciona los fallos de firmware
Sony da la solución para sacar de la UVI a nuestra PS3, tras el susto de la penúltima actualización de firmware. Los disgustos que en ocasiones nos dan las puestas al dia de nuestros dispositivos hacen que envejezcamos prematuramente.

Un firmware en mal estado puede resultar muy indigesto para nuestras consolas, como muchos pudimos comprobar hace siete días. En el salón de nuestras casas, nuestra querida PS3 sufrió un colapso nervioso, se quedó paralizada ante nuestros asombrados ojos.

Nuestros pensamientos hacia Sony, en ese instante y posteriores, no fueron amables... ¿a quién le tiro la consola a la cabeza y de que tienda me llevo una nueva?...

Pasada la tormenta, nuestro sentido común nos hizo ponernos en contacto con Sony para comunicar el problema y pedirles una solución ¡super-inmediata!... que si no, nos cambiamos a la Xbox (ya la tenemos, ¡lo olvidaba!) o a la Wii U (también la tenemos, ¡vaya!) o u ya, a la que sea.

Sony soluciona los fallos de firmware

Sony se comprometió a proporcionarnos la solución y ésta ha llegado, confiemos en ello, con la nueva versión del firmware v. 4.46 revitaliza-consolas. El proceso no es complicado, si seguimos las instrucciones (en inglés) paso a paso, del manual que Sony ha dejado a nuestra disposición aquí.

Hemos tenido que tener mucha paciencia durante más días de los deseados (el mono por no jugar es insoportable), pero se lo podemos perdonar a Sony, por el esfuerzo que han hecho sus técnicos para solventar esta situación.

Si Sony tuviera un detallito con todos sus usuarios (nosotros) en PS Store para quitarnos el mal sabor de boca, se lo agradeceríamos profundamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.