Logo Hobbyconsolas.com

Sony y su agresiva publicidad de PS4 contra Xbox One

David Alonso Hernández

Sony y su agresiva publicidad de PS4 contra Xbox One
La página oficial de Facebook de PlayStation Holanda publica una controvertida campaña de publicidad que enfrenta a PS4 y Xbox One. ¿Vale todo en la guerra de consolas?

PlayStation 4 está muy cerca de su lanzamiento en Europa y Sony está dando cada vez más fuelle a su campaña publicitaria con carteles, intensos anuncios televisivos y 'slogans' que -en algunos casos- puedan resultar un tanto agresivos.

El último ejemplo de la 'fiereza' publicitaria de Sony la encontramos en su página oficial de Facebook en Holanda, donde la compañía ha colgado una imagen para ir caldeando el ambiente ante la inminente salida de su nueva consola en el país. Atentos, que la cosa tiene mucha 'chicha'.

Sony y su agresiva publicidad de PS4 contra Xbox One

Pues sí, amigos y amigas. El mensaje que lanza Sony con el juego de palabras y colores de esta campaña es una verdadera 'puyita' a Microsoft, ya que recuerda a los usuarios de países como Holanda, Bélgica O Finlandia, donde Xbox One retrasó su lanzamiento, que PS4 sí que llegará a dichos territorios puntual a su cita del próximo 29 de noviembre. Puro amor, vaya.

Desde luego, no hay ninguna duda de que Sony va a por todas en la batalla por la nueva generación, pero ¿qué opináis de este tipo de publicidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.