Logo Hobbyconsolas.com

Sony tasa en un 0'4% las consolas que podrían fallar

Estela Villa

Sony tasa en un 0'4% las consolas que podrían fallar
Se espera que alrededor de un 0'4% de unidades vendidas sea víctima de sufrir fallos de hardware. Según la compañía, una cifra muy pequeña en comparación con los 5 millones que procura vender.

Un representante de Sony confirmó a GameInformer que un buen número de personas han informado sobre diversos problemas relacionados con PlayStation 4, incidentes de los que Sony ya está al tanto, como informamos ayer. Hoy, os ofrecemos los datos concretos que maneja la compañía respecto a estos errores.

PS4 podría volver a actualizarse para subsanar los errores del firmware 1.7

"Entra dentro de nuestras expectativas a la hora de lanzar nuevos productos. Estamos monitorizando los informes, aunque creemos que son hechos aislados".

Si nos basamos en la estimación de consolas que Sony pretende vender para finales del año fiscal (31 de Marzo de 2014) podríamos estar hablando de que casi 20.000 consolas van a tener problemas durante los primeros meses de vida. Una cifra que puede parecer insignificante comparada con el gran número de consolas que lo hará correctamente, pero que en caso de ser uno de los desafortunados usuarios no nos haría ninguna gracia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.