Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony vende en Japón una versión de PS4 inspirada en Frozen

Fernando Mateus

Sony vende en Japón una versión de PS4 inspirada en Frozen
Aunque de momento sólo está disponible en negro y pronto lo estará en blanco, Sony preparara una nueva edición de PlayStation 4 inspirada en Frozen El reino de hielo, la película de Pixar, exclusiva de Japón.

Mientras Sony se frota las manos por las buenas cifras que PlayStation 4 y PlayStation 3 están manejando últimamente, parece que la compañía nipona también pretende hacer algún que otro guiño al mercado con una nueva versión a nivel estético de su consola de nueva generación.

Sony vende en Japón una versión de PS4 inspirada en Frozen

Como bien recordaréis, PlayStation 4 vio la luz el año pasado en una única versión, la consola negra. Poco después, Bungie y Sony se hicieron eco de una PlayStation 4 blanca que protagonizaría un pack especial de Destiny, aunque hace pocos días nos enteramos de que finalmente también podremos conseguirla por separado, sin depender de ningún pack. Y hasta aquí podemos leer de las versiones de la consola a nivel estético, porque al menos oficialmente no hay más alternativas más allá del color de los DualShock 4.

Pues bien, los japoneses tendrán a partir del 16 de julio una versión limitada de PS4 basada en Frozen El reino de hielo, una de las últimas películas de Pixar. La consola será exactamente igual que la versión negra, pero tendrá un pequeño vinilo en el que que veremos a Anna y Elsa, las gélidas protagonistas de la película, en el lado brillante de la parte superior de la consola. De hecho, es que ni incluye una copia de la película, ni física ni digitalmente, algo que encajaría perfectamente con la naturaleza del pack. Una rareza, vaya.

El porqué existe este pack de Frozen para PlayStation 4 y no otros relacionados con el mundo de los videojuegos, o directamente otros colores, nunca lo sabremos. Lo que sí sabemos es que quizá, junto al caso de la PS4 blanca antes citada, abra la veda de la llegada de nuevos colores al resto del mundo, aunque hay que reconocer que tanto la blanca como la negra son bastante elegantes y neutras. Y vosotros, ¿de qué color os gustaría tener una PS4?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.