Logo Hobbyconsolas.com

Sony vuelve a dar esperanzas con Shenmue HD

Estela Villa

Sony vuelve a dar esperanzas con Shenmue HD
Gio Corsi, director de producción de las Third Party de PlayStation, dio una conferencia durante la pasada PlayStation Experience en la que afirmó que los seguidores de Shenmue no deben perder la esperanza de ver el juego remasterizado en las consolas de Sony.

Para alegría de sus miles de seguidores esta generación ha devuelto a la vida proyectos de los que pensábamos que no ibamos a volver a hablar. Algunos de estos ejemplos podrían ser Bayonetta 2, Devil's Third o Star Wars Battlefront. Ahora parece que Sony se quiere unir a la fiesta y comienzan a sonar rumores sobre una posible remasterización de Shenmue HD en PlayStation 4.

Sony vuelve a dar esperanzas con Shenmue HD

Durante la pasada PlayStation Experience, Gio Corsi, director de producción de las Third Party de PlayStation, volvió a dar esperanzas a los fans de Shenmue, entre los que él mismo se encuentra, al afirmar que no deben perder la esperanza de ver una futura reedición en alta definición en las consolas de Sony.

Todo parece indicar a que este tema entra dentro de los planes de la compañía, especialmente después del éxito que han conseguido tras localizar Yakuza 5 al inglés. El principal problema para que esto suceda radica en unas cuestiones legales relacionadas con el motor del juego, por lo que es posible que si consiguen solucionarlas, este hecho deje de ser una utopía y dentro de poco tengamos noticias sobre él, ¿os gustaría que se hiciera realidad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.