Sorcery desenfunda su varita mágica

La magia no sólo existe en los cuentos de hadas y en el cine, sino también en los videojuegos, algo que pretende demostrar Sony con Sorcery. El juego, presentado durante el E3 2010, nos mete en la piel de un joven aprendiz de hechicero con muchas ganas de aventura, una varita mágica y ni una sola buena idea. Lo acompaña un gato parlante que lo ayudará en todo lo que pueda y le dará más de un consejo.

Gracias a la varita mágica (representada por PlayStation Move en el mundo real) podremos realizar un montón de poderosos hechizos: mover rocas que nos bloqueen el camino, convertir en animales a nuestros enemigos o descargar una tormenta de rayos y fuego encima de un enorme troll que pretende aplastarnos con su garrote. Nuestro objetivo, acabar con la maldad de la Reina Pesadilla.

En este nuevo tráiler con tono de fábula podemos ver Sorcery en movimiento, algo que hacía tiempo que no ocurría. El juego exclusivo de PlayStation 3 llegará a las tiendas europeas el próximo mes de mayo, concretamente el día 23. ¿Estás listo para ejercer de 'Harry Potter'?