Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sorpresa desagradable en la 3ª temporada de Arrow

Sorpresa desagradable en la 3ª temporada de Arrow
El comienzo de la tercera temporada de Arrow, nos ha dejado sin hipo. Un shock inesperado ha sacudido a la audiencia, ¿quieres saber más? Entonces sigue leyendo, pero ten en cuenta que hay un spoiler bien gordo.

Primero fue The Flash, con un arranque fresco y divertido y ahora la tercera temporada de Arrow... pero desde luego no podría haber comenzado de una forma más inesperada. Acción y oscuridad se han mezclado como nunca en el episodio "The Calm", sobre el que los responsables de la serie nada habían avanzado.


¡CUIDADO, SPOILERS! La serie de Arrow ya había contado previamente con muertes inesperadas como la de Tommy (Colin Donnell), el mejor amigo de Oliver, o la de la matriarca de los Queen Moira (Susanna Thompson), pero lo cierto es que la desagradable sorpresa que se han guardado en la manga para este primer episodio ha sido del todo inesperada.

Sorpresa desagradable en la 3ª temporada de Arrow

En el final de la segunda temporada vimos como el personaje de Sara (Caity Lotz) dejaba Starling City, pero volvió en este primer episodio y sorprendentemente tras reunirse con su hermana Laurel (Katie Cassidy), murió a causa de tres flechas que le dispara un hombre desconocido.

 

El productor ejecutivo de ArrowMarc Guggenheimha declarado: “Tuvimos esta idea de comenzar el año de una forma en el que normalmente termirnaríamos la temporada. [...] Cada vez que matamos a un personaje en la serie siempre es muy duro. No estamos en Juego de Tronos, ni Hijos de la anarquía. Es muy, muy, muy difícil. Al igual que con la muerte de Tommy y al igual que con la muerte de Moira, las implicaciones de la historia de este desarrollo van a ser de largo alcance para la serie y afectarán a todos los personajes“.

 

"Sara" es el título del próximo episodio, que retomará al personaje y según ha comentado Guggenheim, será "el más desagarrador emocionalmente". Tampoco descarta futuras apariciones de Sara: "Una de las partes bonitas de la serie es que hacemos flashbacks. [...] Todavía queremos contar la historia de lo que ocurrió cuando Sara llegó a las costas de Lian Yu, cómo conoció a Nisa (Katrina Law) y cómo se unió a la Liga de Asesinos. Todavía hay un montón de historia que está por contarse sobre Sara“.

 

Precisamente, respecto a su asesino, todo apunta a Ra's Al Ghul (Matt Nable), que podría haber castigado de esta forma tan brutal a Sara por haberle abandonado de nuevo sin su permiso. FIN DE LOS SPOILERS.

 


 

Arrow, como veis, ha pisado el acelerador desde el primer episodio, ¡si arranca así la temporada y aguanta el ritmo va a ser de infarto! ¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Os lo esperábais? Hay que reconocer que se han guardado bien las cartas...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.