¡Sorpresa! Devil May Cry tendrá DLC

Capcom anuncia que Devil May Cry, la nueva entrega que servirá como reinicio de la saga, tendrá DLC en el futuro.

¿A que no os lo esperabais? A decir verdad, en la actual generación es extraño encontrar un juego que reciba DLC tras su lanzamiento, pero oye, parece ser que Capcom planea llevar la contraria al resto de desarrolladoras lanzando algún que otro pack de contenido extra para Devil May Cry cuando este llegue dando espadazos y tiros a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Vale, bromas aparte, así están las cosas. Capcom ha hablado de su intención de dar soporte a DmC a base de DLC en el futuro, aunque por el momento "se encuentran centrados en el desarrollo del juego principal y aún no han pensado en qué tipo de DLC crearán". Eso sí, ya han adelantado que "el contenido extra que desarrollen no irá incluido en el disco del juego", más que nada para no dar pie a polémicas como la pasada de Resident Evil 6 (más que comprensible).

Durante la pasada Comic Con de Nueva York, Capcom y Ninja Theory nos mostraron un nuevo vídeo gameplay de Devil May Cry en el que Dante debía abrirse paso en un extraño y psicodélico escenario con música electrónica de fondo y barras y franjas de espectro musical saltando a su ritmo.

DmC Devil May Cry llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el 15 de enero de 2013. Será el inicio de un nuevo año para el comienzo de una nueva serie en una saga clásica.