Sorteo y Unboxing Magic Gift Box 2015

Ya tenemos ganadores. Los afortunados han sido @ivalice27 y@NikNikilas (@Yok3r23 no cumplía los requisitos del sorteo) ¡Enhorabuena a ambos!

¿Queréis conseguir uno de los dos Magic The Gathering Gift Box que sorteamos? Ya habéis visto todo lo que incluye en el vídeo anterior, y ahora os podéis llevar uno a casa, gracias a Wizards of the Coast y Hobbyconsolas. Participar es muy sencillo. Basta con que nos respondáis a la siguiente pregunta en vuestra cuenta de Twitter. Hay que utilizar el hashtag #MagicHobbyconsolas y conseguir el máximo número posible de retweets.

Y ahora vamos con nuestra pegunta, que os puede convertir en los afortunados ganadores de un pack que incluye, entre otras cosas, 5 sobres "booster pack" de la última expansión de Magic The Gathering, Battle for Zendikar.  Además de espacio para almacenar 2000 cartas coleccionables, separadores personalizables y una carta exclusiva. Lo que debéis twittear es muy sencillo:

¿Cuál es vuestro Eldrazi favorito? 

El lanzamiento de esta caja de regalo coincide además con la llegada de Battle for Zendikar, la primera expansión, a Magic Duels Orígenes, juego que ya está disponible en PC y Xbox One y que llegará muy pronto a PS4.