Logo Hobbyconsolas.com

Soul Calibur II HD Online podría salir en Wii U

Alejandro Oramas Monzón

Soul Calibur II HD Online podría salir en Wii U
Soul Calibur II HD Online también podría salir en Wii U en función de la cantidad de usuarios que demanden el título para la consola de Nintendo. 

A pesar de que Soul Calibur II HD Online sólo está previsto para PS3 y Xbox 360, desde Namco Bandai comentan que podría llegar también a Wii U si la demanda de usuarios es considerable. De momento son sólo rumores, pero en gran parte está en manos de los fans de la saga conseguir que el juego llegue a la consola de Nintendo. Recordad que esta revisión del juego contará con los personajes exclusivos que en su día tuvieron las versiones de PS2, Xbox y GameCube, aunque ahora podrán ser disfrutados tanto en PS3 como en Xbox 360.

Soul Calibur II HD Online podría salir en Wii U

Además, durante la Tokyo Game Show 2013 hemos podido ver el trailer de Soul Calibur Lost Swords, que seguirá el modelo free to play, aunque se desconoce la fecha de salida del juego que de momento es exclusivo de PlayStation 3. Soul Calibur II HD Online no tiene fecha confirmada de lanzamiento, aunque se estima que llegará durante este mismo otoño con una notable mejora gráfica y un nuevo modo multijugador online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.