Logo Hobbyconsolas.com

Soul Lord 2 llega a su fin

Thais Valdivia

Soul Lord 2 llega a su fin
Este manga, que comenzó a serializarse en el año 2011, finalizó la semana pasada y constará de un total de tres tomos recopilatorios, poniéndose el último a la venta el próximo mes de marzo.

La serie realizada por el guionista Buronson y el mangaka Ryoichi Ikegami, Soul Lord 2, ha llegado a su fin en las páginas de la revista japonesa Big Comics Superior, propiedad de la editorial Shogakukan.  En total, este manga estará formado por tres volúmenes, cuyo tomo final llegará a las tiendas el viernes 29 de marzo.

Soul Lord 2 llega a su fin

Soul Lord 2 es la continuación directa del manga histórico Lord, también obra de Ryoichi Ikegami y Buronson, que comenzó a serializarse en el año 2004 hasta 2011 en la publicación antes mencionada.  Con 20 volúmenes a sus espaldas, la obra está basada en el libro del siglo XIV escrito por Luo Guanzhong, Romance of the Three Kingdoms. De esta manera, el manga se sitúa en el periodo de los Tres Reinos en China y utiliza elementos reales del folclore de la época que se complementan a la perfección con los personajes creados para la ocasión, además de incorporar elementos dramáticos.

Ikegami y Buronson ya han colaborado anteriormente en varias ocasiones en las que han realizado tres series de diferentes épocas e historias: Sanctuary, Heat y Strain. En el año 2002 recibieron, gracias a su trabajo con la historia del manga Heat, uno de los premios de la editorial Shogakukan.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.