Logo Hobbyconsolas.com

Soul Sacrifice se actualiza con su DLC gratuito

Adrián Perera

Soul Sacrifice se actualiza con su DLC gratuito
La demencia de Soul Sacrifice parece no tener fin, pues desde hoy podemos actualizar nuestra copia además de disfrutar de nuevos enemigos, mapas y misiones con el primer DLC gratuito, cortesía de Japan Studio.

El primer DLC gratuito de Soul Sacrifice ya está disponible junto a su primera gran actualización, que elevará al action RPG de Japan Studio hasta su versión 1.10. Lo mejor de todo es que por fin nos llega la información completa sobre el contenido del pack descargable a través del Blog de PlayStation europeo. Sus misiones, jefes finales, mapas y poderes ya no serán un secreto para vosotros, así que ya podéis ir ideando vuestros planes frente al nuevo contenido.

Tras descargar las llaves de desbloqueo desde PlayStation Store (atención que son gratuitas, si te sale alguna cantidad a pagar ¡es que estas pinchando en el lugar incorrecto!) empezamos por agregar las 8 nuevas misiones a las que podremos acceder desde Hora del Ámbar, siempre y cuando hayamos progresado hasta dicho punto. En ellas viajaremos a las Cavernas de Goliath, el nuevo mapa, y nos enfrentaremos a los temibles Dullahan y Behemoth.

Soul Sacrifice se actualiza con su DLC gratuito

El primero de estos jefes finales está inspirado en la criatura de la mitología irlandesa de mismo nombre, que se ha podido ver en muchísmas obras, dentro y fuera de los videojuegos, como en la fábula de Sleepy Hollow o en el anime Durarara!!. Es un temible guerrero decapitado que porta su propia cabeza con la mano derecha, la cual le otorga distintas habilidades. El Behemoth es una grotesca criatura surgida de la obsesión de un niño por las manzanas, el cual terminó por convertirse en el propio árbol con el que nunca lograba saciarse.

Las Cavernas de Goliath esconden a estos dos mitológicos monstruos, tan horripilantes como el propio mapa. Como su nombre indica, este lugar son las mismísimas entrañas de un soldado convertido en gigante, así que los peligros serán constantes, pues los enemigos no son nuestra única amenaza: el ácido gástrico del coloso hará que nuestros Puntos de Salud bajen constantemente. Para afrontar semejante reto, dispondremos de un nuevo Rito Oscuro, el poder del Berserker. Al ofrecer nuestro cerebro desataremos todo su potencial, aunque a cambio no podremos ver qué sacrificios tenemos equipados en los botones.

La actualización 1.10 de Soul Sacrifice introducirá nuevas funciones sociales, como la posibilidad de publicar tu información del juego (tal como el estado de tus poderes o el número de sacrificios/salvaciones) en Twitter o Facebook, además de una utilidad para las tarjetas de Realidad Aumentada, con las que podremos desbloquear lacrima. ¿Os gusta todo el contenido que Japan Studio nos ha preparado ‘por la patilla’? ¿Os gustaría algo en concreto para los nuevos DLC, ya sean gratuitos o de pago? ¡Estad atentos a las descargas y que comience el sacrificio!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.