Logo Hobbyconsolas.com

Soul Sacrifice se deja querer en vídeo

Fernando Mateus

Tras mostrarnos recientemente el que será el tema principal de su banda sonora, Soul Sacrifice vuelve una vez más a ser protagonista con su último tráiler, que deja de lado las formalidades y nos muestra una de las facetas que lucirá el título en todo su resplendor: la acción pura y dura.

El juego que está desarrollando Japan Studios bajo las órdenes del gran Keiji Inafune (que recordemos se ha vuelto un adicto al trabajo tras irse de Capcom por la puerta de atrás) nos meterá de lleno en un mundo de fantasía un tanto oscura y, visto lo visto, cruel hasta decir basta, en el que encarnaremos a un mago. Hasta aquí no habría problema alguno, si no fuera porque la magia en dicho universo obliga a sus usuarios a seguir un contrato: cualquier poder conlleva un sacrificio.

Como ya sabréis a estas alturas, esos sacrificios no son otros que partes de nuestro cuerpo o directamente nuestros compañeros si optamos por disfrutar de su vertiente cooperativa. Dicho esto, si tenemos que consumirnos a nosotros mismos con tal de poder realizar según qué magias, la jugabilidad de Soul Sacrifice no tendría demasiado sentido sin unos buenos enemigos que fueran el blanco principal de nuestra ira. Ya los hemos podido conocer a lo largo que todo el material que Sony ha ido desvelando desde que fue presentado al público, y poco a poco vamos descubriendo más criaturas que nos esperarán en el infierno en el que se transformará nuestra PlayStation Vita.

En el tráiler que tenéis sobre estas líneas podemos echarle un vistazo a los enemigos antes mencionados como al paisaje, además de a varios de los escenarios en los que transcurrirá la acción, que espectaculares lo son un rato. El vídeo no nos desvela nada que no hayamos visto a estas alturas, pero no por ello deja de ser útil para calentar motores y amenizar la espera. Soul Sacrifice llegará a Europa el uno de mayo, estando ya en marcha su campaña de reserva y siendo uno de los lanzamientos más importantes de PS Vita, por lo menos de los anunciados hasta ahora, del presente año. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.