Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur 5: edición coleccionista

José Luis Sáez

SoulCalibur 5: edición coleccionista

Así será la versión para coleccionistas del esperado SoulCalibur 5. Namco Bandai la pondrá a la venta desde el día 3 de febrero junto con la edición normal, con versiones para PlayStation 3 y Xbox 360.

SoulCalibur 5: edición coleccionista

En esta versión especial podremos encontrar, además del juego, un completo libro de arte de 72 páginas, un DVD explicando el proceso de creación de SoulCalibur 5, un CD con la banda sonora del título, varias fotos firmadas por el equipo Project Soul y una carta de agradecimiento a todos los fans.

Además, los compradores de esta edición para coleccionistas tendrán un código de descarga para obtener un DLC que incluye un par de armaduras extra para el editor de personajes y un participante exclusivo, el ladrón Lord Geo Dampierre, que ya apareció en SoulCalibur Broken Destiny.

SoulCalibur 5 incluirá la friolera de 30 luchadores entre los que veremos viejos conocidos de la saga, otros completamente nuevos e invitados de otras sagas como Assassins Creed. ¿A que esperáis para reservar vuestra edición para coleccionistas?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.