Logo Hobbyconsolas.com

SoulCalibur Lost Swords cerrará sus servidores en noviembre

Javier Parrilla

SoulCalibur Lost Swords, exclusivo de PS3, ha anunciado el cierre de sus servidores para el 30 de noviembre de este año. De este modo, el juego dejará de estar operativo en menos de tres meses. Por tanto, si todavía no lo habéis probado, estáis a tiempo de descargarlo en PS Store. Antes de su clausura, habrá eventos y promociones especiales en el juego.

SoulCalibur Lost Swords es la entrega free-to-play de la saga de lucha con armas. Basado como un juego individual, sin multijugador local ni online, recuperó a varios personajes clásicos de la saga como Taki o Sophitia. Sin embargo, sus micropagos y problemas técnicos de lanzamiento, no le hicieron estar a la altura de las entregas numeradas de la franquicia.

En el tráiler de despedida de SoulCalibur Lost Swords se muestran las estadísticas del juego desde su salida. Además, el vídeo termina con un "larga vida a SoulCalibur", sugiriendo una posible nueva entrega de la saga. ¿Tendremos sorpresa en el Tokyo Game Show 2015 con un anuncio de SoulCalibur 6? Aquí tenéis nuestro análisis de SoulCalibur Lost Swords para PS3.

SoulCalibur Lost Swords cerrará sus servidores en noviembre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.