Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Un nuevo SoulCalibur podría estar en camino

Luis López Zamorano

Un nuevo SoulCalibur podría estar en camino
Una nueva entrega de SoulCalibur podría estar en camino. Bandai Namco ha lanzado una encuesta preguntando a los usuarios por sus personajes favoritos de la popular saga de lucha.

Mortal Kombat X, Street Fighter V, Tekken 7... El género de la lucha vuelve a estar de moda gracias al regreso de algunas de las sagas más populares y ahora, otra de ellas podría reaparecer muy pronto. Y es que, Bandai Namco ha lanzado una encuesta pidiendo su opinión a los usuarios sobre los personajes de SoulCalibur a través de la página oficial de la franquicia en Facebook. Una encuesta en cuyo encabezado se deja leer bien claro “vota para el futuro de SoulCalibur”.

Un nuevo SoulCalibur podría estar en camino

Según se puede ver en la descripción de la encuesta, ésta es un llamamiento realizado por Project Soul para que todos los fans de SoulCalibur voten por sus personajes favoritos. La desarrolladora encargada de la saga quiere saber qué personajes nos gustaría ver en el futuro y para ello pone a nuestra disposición esta encuesta en la que podemos participar bien desde PC o desde dispositivos móviles.

Eso sí, si queréis votar por vuestro personaje favorito de SoulCalibur, debéis saber que sólo se admite una votación por usuario y que el plazo termina el 31 de mayo. Además, Bandai Namco ha aclaro que esta petición de opiniones puede tener una relación con que Project Soul esté preparando algo realmente grande en relación a la franquicia, algo que nos lleva a pensar directamente a una nueva entrega de SoulCalibur para la nueva generación de consolas.

Un nuevo SoulCalibur podría estar en camino

Si os gusta SoulCalibur, permaneced muy atentos porque puede que muy pronto tengamos por aquí el anuncio de una nueva entrega de la saga. Tal vez en el E3 2015 Bandai Namco nos muestre por primera vez los resultados sobre las votaciones de los personajes y nos confirme el desarrollo de un nuevo SoulCalibur. Tendremos que estar muy atentos a partir de ahora para ver qué es ese gran proyecto del equipo de Project Soul.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.