Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

South Park celebrará su Día llevando la serie al espacio exterior

Mar Rascón Sánchez

South Park
The Summer Agency junto a Comedy Central y Movistar+ se han propuesto que el Día de South Park, la NASA envíe toda la serie al espacio exterior, a los extraterrestres.

El próximo 15 de septiembre se celebra el Día de South Parky será más grande que nunca. Durante ese día Comedy Central emitirá un maratón de la temporada 20 de la serie, para luego estrenar la temporada 21. Pero no será lo único, ya que este canal quiere dejar una huella muy reconocible de nuestro mundo y se ha propuesto enviar al espacio exterior.

Por mucho que la NASA lo ha intentado, lo cierto es que los aliens no han respondido nunca a los envíos sobre la humanidad que esta ha realizado. Comedy Central cree que un buen estímulo sería enviarles a los extraterrestres la serie completa de South Park, para que puedan hacerse una idea clara de cómo es la humanidad.

Por ello, junto a The Summer Agency y Movistar+, han creado una campaña en la que, en tono humorístico, proponen conseguir una conexión con los aliens a través de la serie. Esta acción cuenta con la ayuda del youtuber Zellen Dust y ya cuenta con más de 17.000 firmas. Además, aquellos usuarios que firmen dicha petición entrarán en el sorteo de un pack exclusivo de la serie.

Impresiones de South Park: Retaguardia en Peligro para PS4, Xbox One y PC

Lo que está claro es que en el Día de South Park está permitida cualquier gamberrada que quieras, no dudes en celebrarlo con tus amigos y con Cartman, Kenny, Kyle y Stan.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.