Logo Hobbyconsolas.com

South Park lucha en Xbox LIVE Arcade

Sergio Gracia

South Park lucha en Xbox LIVE Arcade
South Park Tenorman's Revenge nos invita a una alocada aventura con los cuatro malhablados e irreverentes protagonistas de la serie de televisión.

Puede que South Park no sea una de esas series que dejarías ver a tus hijos pequeños, y desde luego motivos no te faltarían. Creada por Trey Parker y Matt Stone en 1992 (con su debut televisivo en 1997), South Park es una de esas series que se emiten a altar horas de la noche y que tan bien nos lo hace pasar con su humor negro y su constante crítica social, aunque seguramente esto es algo que ya sabéis más que de sobra. Con un total de 15 temporadas y más de 200 capítulos emitidos es, sin duda, una de las series más exitosas de la televisión americana, y aún le queda cuerda para rato.

Obviamente, una obra que arrastra tantos seguidores no podía tardar en hacer su particular incursión en la industria de los videojuegos. El primero de ellos apareció en 1998 para Nintendo 64, más tarde llegaron tres más, y actualmente se encuentran otros dos en producción. Uno de ellos, South Park Tenorman's Revenge, está a punto de ver la luz, y lo hará de forma totalmente exclusiva en Xbox 360.

South Park lucha en Xbox LIVE Arcade

Si sois seguidores de la serie, conoceréis al tal Scott Tenorman, un chico que en su día se rió en la cara de Eric Cartman y que más tarde recibió su merecido en forma de una humillación en público. Bien, en este juego el muchacho pelirrojo volverá a la carga y robará el disco duro de la Xbox 360 del cuarteto de amigos mientras intenta evitar que lo recuperen con sus hordas de robots de pelo rojizo. Sí, lo sabemos, la historia es de lo más absurda, ¡pero ey! ¡es South Park!

South Park Tenorman's Revenge será un juego de aventuras y plataformas con un divertido modo cooperativo para hasta cuatro jugadores tanto en local como a través de Internet. Deberemos superar más de 20 alocados niveles hasta llegar a nuestro objetivo: recuperar el disco duro de la consola. El juego llegará al bazar de Xbox LIVE Arcade este mismo viernes día 30 de marzo a un precio de 800 Microsoft Points.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.