Logo Hobbyconsolas.com

South Park Retaguardia en Peligro cambiará de dificultad según el color de piel

Luis López Zamorano

South Park es una de las franquicias más polémicas de la televisión y sus videojuegos no se quedan atrás en este sentido. Lo decimos porque hoy hemos podido conocer que South Park Retaguardia en Peligro cambiará de dificultad según el color de piel del personaje que creemos. De esta manera, si creamos un personaje con un tono de piel muy claro, la dificultad de South Park Retaguardia en Peligro sera más baja que si creamos un personaje de raza negra.

South Park Retaguardia en Peligro

Según ha informado el portal Eurogamer, el color de piel determinará la dificultad de South Park Retaguardia en Peligro, pero no de los combates. Este aspecto afectará sólo a la forma en que los demás personajes del juego se comportarán con nosotros y a las recompensas que recibiremos. Por tanto, cuanto más oscuro sea el tono de piel de nuestro personaje más rechazo sufriremos dentro del juego y menos dinero recibiremos para comprar objetos y mejoras.

Será el próximo 17 de octubre cuando South Park Retaguardia en Peligro se ponga a la venta en PS4, PC y Xbox One tanto en formato físico como en formato digital y podamos comprobar cómo funcionará este sistema de dificultad por raza. Si queréis conocer más detalles sobre el nuevo RPG de Ubisoft, no os perdáis nuestro completo avance con impresiones de South Park Retaguardia en Peligro. Por último, aquí os dejamos nuestro análisis de South Park La Vara de la Verdad, que además se presenta como un incentivo de lujo para la nueva aventura de South Park en el mundo de los videojuegos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.