Logo Hobbyconsolas.com

South Park Retaguardia en peligro con edición exclusiva y regalo en GAME

Alejandro Oramas Monzón

Ya no queda nada para el lanzamiento de South Park Retaguardia en peligro en PS4, PC y Xbox One, y desde GAME han querido celebrarlo anunciando todos los detalles sobre la edición exclusiva y el regalo que se llevarán todos aquellos que compren el juego en la conocida cadena de tiendas. A continuación, os dejamos con todos los detalles de South Park Retaguardia en peligro Deluxe Edition, que será exclusiva de GAME y que tendrá el mismo precio que la edición normal:

South Park Retaguardia en Peligro
  • Juego South Park: Retaguardia en Peligro
  • Disfraces y artilugios
  • 3 tarjetas postales con diseños de South Park
  • Juego South Park: La Vara de la Verdad en formato digital
  • Pack DLC de Disfraces y Bonificaciones

Por si fuera poco, desde GAME anuncian que con la reserva o compra de South Park Retaguardia en peligro Deluxe Edition o South Park Retaguardia en peligro Gold Edition podremos conseguir el DLC Toallín, tu colega jugón, con asistencias en algunos lugares claves del juego. Además, todos aquellos que compren cualquier de las ediciones del juego de South Park de Ubisoft en GAME se llevarán de regalo uno de los tres modelos de figuras oficiales de South Park Retaguardia en peligro de 8 centímetros de altura: Mysterion, El Profesor Caos o El Mapache.

Para terminar, GAME ha querido recordar que también han tenido disponibles, por un lado, la Edición Gold, prácticamente agotada y que incluye con el Pase de Temporada, South Park La Vara de la Verdad en formato digital y Pack DLC de Disfraces y Bonificaciones). Y por otro lado, la Edición Coleccionista (con figura de El Mapache, de 15cms de altura, 3 tarjetas postales, DLC Toallín tu Colega Jugón, Pack DLC de Disfraces y Bonificaciones y South Park La Vara de la Verdad en formato digital). South Park Retaguardia en peligro se pondrá a la venta mañana día 17 de octubre. Si queréis más detalles no os perdáis nuestro completo análisis de South Park Retaguardia en peligro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.