South Park The Stick of Truth se retrasa

South Park The Stick of Truth, o La Vara de la Verdad como prefiráis llamarlo, se retrasa hasta marzo. Así lo ha hecho saber Ubisoft que para consolarnos nos ha dejado un vídeo de siete minutos muy al estilo de South Park.

Ubisoft ha confirmado que para poder jugar a South Park The Stick of Truth, tendremos que esperar un poco más de lo previsto. Se suponía que el título protagonizado por los gamberros de South Park saldría a finales de año, pero por desgracia se nos va hasta marzo de 2014. Aunque como a los creadores del título lo que les gusta es hacer que la gente se ría y lo pase bien, nos han dejado un vídeo de siete minutazos con escenas ingame en la que podemos ver cómo será la mecánica de South Park The Stick of truth.

La verdad es que viendo el vídeo, South Park The Stick of Truth pinta muy bien. Este RPG promete conservar toda la frescura y brutalidad que tanto caracteriza a la serie televisiva y además parece que tendrá una interfaz muy intuitiva y fácil de controlar. Se nota que Trey Parker y Matt Stone, los creadores de estos icónicos personajes, han estado muy presentes en el proceso de desarrollo del juego, y eso los fans se lo terminarán agradeciendo.

Habrá que esperar hasta marzo del año que viene para poner los pies en las heladas tierras de South Park. Y aunque no se ha confirmado el día aún, sí está claro que South Park The Stick of Truth llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Y si para hacernos la espera más amena nos dejan vídeos como este, pues al menos nos reiremos un rato.

Ir a la ficha Escribe tu análisis