Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Jam 2 está en camino con LeBron James

Space Jam 2 está en camino con LeBron James
El rumor se ha convertido en realidad: Space Jam 2 llegará con la estrella LeBron James como fichaje estelar de carne y hueso.

 ACTUALIZADO (02/05/2016): Justin Lin (director de Fast and Furious 4, 5 y 6) junto a Andrew Dodge y Alfredo Botello serán guionistas de la secuela de baloncesto, que será protagonizada por el jugador de la NBA, LeBron James. Además Justin Lin, será director y productor de la misma, participando así en todo el proyecto creativo.

Space Jam 2 está en camino con LeBron James

TEXTO ORIGINAL (23/07/2015): Space Jam 2 está en proceso después de que la estrella de la NBA LeBron James y Warner Bros. hayan alcanzado un acuerdo. La compañía califica al deportista como "una de las marcas más poderosas y conocidas del mundo".

La encargada de lanzar la noticia al aire ha sido Roadshow Entertainment, subdivisón de Warner y lo hizo vía Twitter compartiendo la siguiente imagen, que ha venido a constatar los rumores que llevan circulando desde 2012, cuando el propio jugador se ofreció a interpretar el papel.

Space Jam 2 está en camino con LeBron James

Así pues volveremos a disfrutar de la combinación de animación e imagen real característica de la primera peli de 1996. ¡Yuhu!

Nerdist de hecho ya se había adelantado revelando el acuerdo entre James y Warner Bros. para la realización de diversas piezas audiovisuales a cargo de la productora de James, entre ellos esta película que se encuentra en fase de pre-producción. De los detalles que han aflorado sobre su guión, se espera que no solo aparezca un nuevo equipo de alienígenas para desafíar a los Looney Tunes, sino que éstos le den una enternecedora lección a LeBron James sobre el valor de la familia.

 

Junto a James aparecerían, o esa parecer ser la idea, algunas de las caras de la primera entrega como Michael Jordan o Bill Murray a modo de cameo, algo que de momento no podemos confirmar. ¿Qué te gustaría ver en esta segunda entrega de Space Jam? ¿Encontrarán una pieza musical tan pegadiza como "Fly Like an Eagle" de Seal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.