Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Space Jam 2 - Michael Jordan prefiere a Blake Griffin

Blake Griffin

Space Jam fue la película entre las películas para muchos de los niños de las generaciones de los 90. Los Looney Tunes, el colacao de cada mañana por aquel entonces, Michael Jordan y el magnífico Bill Murray. Un clásico que ha envejecido a las mil maravillas y que no dudamos en volver a ver cada vez que la repiten en televisión. Pues bien, hace cosa de unos meses se confirmó que Space Jam 2 estaba en camino con LeBron James como protagonista de la cinta. Las reacciones no se hicieron esperar: una vorágine que no terminaba de decantar la balanza hacia ningún lado. Justin Lin (Star Trek: Más Allá) sería el encargado de dirigir la secuela de Space Jam, pero no había ninguna fecha establecida para que el rodaje comenzara ni hemos vuelto a tener más noticias hasta hoy. Michael Jordan, protagonista de la primera, ha decidido que quiere revolver las cosas y ha propuesto a su candidato para Space Jam 2: Blake Griffin, la estrella de los Clippers.

Space Jam 2 está en camino con LeBron James

A través de un vídeo colgado en Instagram han recogido el momento en que preguntan a Jordan sobre quién sería el deportista ideal para protagonizar Space Jam 2 y no tiene más pérdida. Echadle un ojo al momento en que menciona a Blake Griffin:

Lo cierto es que Jordan y los chicos que con tanto júbilo aplaudían tendrán que ver, presumiblemente, su gozo en un pozo. LeBron James fue confirmado hace meses como protagonista y no parece tener más vueltas de hoja. ¿O veremos una dupla de protagonistas con James y Griffin? Desde luego, la propuesta sería interesante, sobretodo conociendo el humor tan particular y diferenciado que se gastan las dos estrellas de la NBA. Y vosotros, ¿a quién preferís como protagonista de Space Jam 2? Venga, ¡los de James que se pongan a un lado y los de Griffin al otro!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.